Rivera, respaldado en triunfo del Carmen sobre Laguna

Blanqueada 10-0 carmelita, en el Estadio Resurgimiento, sobre Vaqueros 

El Carmen se quedó con la victoria
El Carmen se quedó con la victoria (LMB)

Ciudad del Carmen

Oscar Rivera lanzó joya de pitcheo en 7.0 entradas completas con tres hits sin carreras con tres bases por bolas y siete ponches y se combinó con tres lanzadores más para combinar una blanqueada de 10-0 sobre los Vaqueros Laguna para salvar el juego del orgullo en el estadio Resurgimiento.

Rivera trabajó por espacio de siete entradas y apenas aceptó tres imparables con siete ponches y logró su cuarta victoria de la temporada, además de combinó con Mario Zapari y Jahir Pérez para dejar en cero a los Vaqueros Laguna. A la ofensiva, Freddy Guzmán bateó de 5-3 con dos dobletes y tres carreras producidas y Alex Valdez dio sencillo, doble y cuadrangular de dos carreras, apoyando el pitcheo de Rivera para el triunfo carmelita.

Ciudad del Carmen tomó ventaja en el juego en el cierre de la tercera entrada cuando frabricaron tres carreras, Vásquez y Mejía dieron sencillo y doblete y Freddy Guzmán llevó a ambos al plato con doblete al jrdín central, tras pasaporte a Henry Rodríguez, timbró la tercera carrera impulsado con rodado de Carlos Morales.

El rally ganador de los Delfines cayó en la quinta entrada cuando fabricaron seis carreras para firmar la victoria. Henry Rodríguez recibió pasaporte y Alex Valdez atizó cuadrangular por el jardín derecho para empezar el ataque, a continuación Delfines bateó una seguidilla de cinco hits, Carlos Morales, Francisco Lugo, Jesús Loya, Jesús Vega y Horacio Vásquez castigaron al pitcheo de Hubbie Pellegadu para abrir la pizarra en un rally que terminó de coronar Freddy Guzmán con hit productor al izqueirdo.

Ya en la sexta Alex Valdez dio doblete y anotó la décima carrera de los Delfines cuando corriendo por tercera base anotó impulsado por rodado de Gregorio Angulo, marcando el 10-0 final.

Ganó Oscar Rivera con su joya de pitcheo en 7.0 entradas con tres hits y siete ponches. Cargó con el revés Felipe Arredondo, que como abridor aceptó nueve hits en 4.0 entradas con cinco hits, dos bases y un chocolate.