Rieleros triunfa 9-7 sobre los Olmecas en Aguascalientes

Jesús Castillo y Saúl Soto espalda con espalda conectaron de cuadrangular

Rieleros hizo valer la localía
Rieleros hizo valer la localía (Cortesía Rieleros)

Ciudad de México

Rally de siete carreras en la séptima entrada coronado con triple con las bases llenas de Eliezer Ortiz, además de sólida salida de 7 entradas de Ramón Ramírez encarrilaron a los Rieleros de Aguascalientes al triunfo 9-7 sobre los Olmecas de Tabasco, ante una buena asistencia en el Parque Alberto Romo Chávez de esta ciudad.

Los Olmecas rompieron el duelo de serpentinas entre Ramón Ramírez de los de casa y Ángel Araiza en el quinto capítulo, con uno fuera, Pedro Díaz conectó doblete, enseguida Sergio Burruel recibió pasaporte, para dejar la mesa servida a César Rodríguez que puso a bolar a doña blanca para el 3-0.

Por su parte, la serpentina visitante seguía colgando argollas, hasta que en el séptimo episodio, la máquina fabricó decisivo rally de siete carreras.

En ese capítulo, con uno fuera Domingo Castro conectó sencillo, para enseguida recibir pasaportes consecutivos Carlos Orrantia, Jesús Castillo y Saúl Soto, para que Castro anotará de caballito; Rene Reyes elevó para el segundo out; Carlos Orrantia anota la segunda con passed ball de Sergio Burruel; Danny Richar con sencillo al derecho manda al pentágono a Castillo y Soto para poner adelante a la máquina; Carlos Rodríguez recibe pasaporte intencional; Leo Arauz con infield hit llena las bases y Eliezer Ortiz con triple vacía las bases para poner el score 7-3 a favor de los locales.

Todavía los visitantes pusieron una rayita en la octava en los spikes de José Hacha Castillo.

La máquina siguió pitando con dos registros en el cierre con cuadrangulares espalda con espalda de Jesse Castillo y Saúl Soto.

Los Olmecas intentaron reaccionar en la novena con panorámico de tres carreras de José Castillo, llevándose por delante a César Rodríguez y Manuel López para el 9-7.

Seleccionadas paraolimpicas lanzan primera bola

Previo al comienzo del primero de la serie, las #DeportistasConActitud Liliana Hernández Medina y Daniela Sarahí Ramírez Ruteaga seleccionadas nacionales paraolímpicas, invitadas por el club, como reconocimiento a su destaca carrera deportiva, lanzaron la primera bola para dar inicio a la serie.