En duelo de pitcheo, Rieleros doblegan a Sultanes

La novena de Aguascalientes retomó un poco de terreno y en un duelo que se decidió en la lomita, Aguascalientes venció a Monterrey

Rieleros festejói la victoria ante la novena de Monterrey
Rieleros festejói la victoria ante la novena de Monterrey (Cortesía LMB)

AGUASCALIENTES

Carlos Orrantia conectó sencillo productor de dos anotaciones en el tercer episodio y Orlando Lara lanzó pelota de 3 hits, 2 ponches y una carrera, para encarrilar al triunfo a los Rieleros de Aguascalientes 3-1 sobre los Sultanes de Monterrey,  en juego recortado a cinco entradas debido a la lluvia.

El expreso comenzó ganando, en el primer turno Carlos Orrantia recibió golpe con la casa llena para que anotara de caballito Eliezer Ortiz.

En el segundo capítulo con uno fuera, el abridor local, Orlando Lara recibe el primer hit, doblete de Ronny Paulino, quien avanza a tercera con sencillo de Ramón Ríos y anota en pisa y corre con elevado de sacrificio de Ricky Álvarez, para emparejar la pizarra a una.

La máquina recuperó la ventaja en el tercer rollo, con dos fuera Saúl Soto llega quieto a la inicial en error del campo corto Walter Ibarra, enseguida Danny Richar conecta doble al izquierdo para poner corredores en segunda y tercera; Carlos Orrantia con sencillo produce el par de carreras para la pizarra 3-1.

Por su parte, el veracruzano Orlando Lara retiró en orden las tres restantes entradas, incluyendo una doble matanza en el quinto capítulo para agenciarse su quinto triunfo de la campaña.