El riel presume ofensiva ante Oaxaca

Hernández dispara grand slam en triunfo de Aguascalientes

Aguascalientes se impuso a Oaxaca
Aguascalientes se impuso a Oaxaca (Cortesía Rieleros)

Ciudad de México

Ernesto Zaragoza tuvo otra destacada actuación en labor de 5.2 entradas de una carrera, con tres hits y seis ponches; además, Diory Hernández se fue de 5-3 con seis producidas para encarrilar a los Rieleros de Aguascalientes a la victoria 11-1 ante los Guerreros de Oaxaca, ante una buena entrada en el parque Alberto Romo Chávez.

En ese quinto episodio, Jesse Castillo recibe pasaporte, enseguida Saúl Soto conecta doblete para poner corredores en segunda y tercera, dejando la mesa puesta a Diory Hernández que con grand slam por todo el izquierdo, retomara la ventaja el riel.

La fiesta continúa ante el relevista Héctor Sánchez, sencillo de Carlos Rodríguez y cuadrangular de Carlos Orrantia para dos más. Todavía Domingo Castro con sencillo remolcó desde segunda a Eliezer Ortiz para el 8-1.

RESTO DEL JUEGO

El expreso rielero abrió la pizarra en la tercera tanda, Saúl Soto con elevado de sacrificio envió en pisa y corre a Domingo Castro con la de la quiniela.

Los pupilos de Enrique "Che" Reyes empataron la pizarra en la quinta entrada, con dos fuera, Alejandro Ortiz conectó indiscutible al central para que anotara Jaime Brena.

En el sexto episodio los de casa pusieron otra rayita, Eliezer Ortiz con imparable al central impulsó a la registradora a Brian Burgamy.

El convoy puso otro par en la conclusión del séptimo rollo, Diory Hernández con sencillo al derecho mandó a la registradora a Saúl Soto y Brian Burgamy para el 11-1.