Rieleros de Aguascalientes, nuevo líder en LMB 2015

Los hidrocálidos se apoderaron esta semana del liderato general en el standing de la campaña 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al término de seis series completas y dos juegos inaugurales.

'El Riel' está teniendo una buena campaña en LMB
'El Riel' está teniendo una buena campaña en LMB (Twitter Rieleros de Aguascaleintes)

Ciudad de México

Rieleros de Aguascalientes alcanzó esta semana la mejor marca de todo el circuito veraniego de pelota y de la Zona Norte, al sumar 14 partidos ganados por sólo seis perdidos, que lo han puesto en la cima general.

Como escoltas de Rieleros aparecen Vaqueros Laguna, el campeón Diablos Rojos del México, Acereros de Monclova y Toros de Tijuana, todos con marca de 12-8 y a 2.0 juegos de distancia.

En la Zona Sur, Tigres de Quintana Roo se mantuvo como líder, al llegar a una marca de 13-7, seguido de cerca por Delfines de Ciudad del Carmen, que tuvo una gran semana, para alcanzar récord de 12-8, a 1.0 juegos de distancia.

Como coleros generales en toda la LMB y de la Zona Norte, aparecen Sultanes de Monterrey y Broncos de Tamaulipas, ambos con pobre palmarés de 6-14, y ya a 8.0 juegos de distancia del líder, Rieleros.