Rieleros manda en la zona norte: 8-7

Aguascalientes venció a los Rojos del Águila y amarró la serie, con bateo oportuno de Carlos Rodríguez

Aguascalientes se llevó
Aguascalientes se llevó (LMB)

Aguascalientes

Bateo oportuno de Carlos Rodríguez y René Reyes combinado con el sexto salvamento de Roy Corcoran guiaron a los Rieleros de Aguascalientes al triunfo 8-7 ante los Rojos del Águila de Veracruz para asegurar la serie y mantenerse en la cima de la zona norte.

De nueva cuenta la máquina timbró primero, en los albores del juego fabricó tres carreras, con doblete al central de René Reyes para limpiar las bases enviando a la registradora a Domingo Castro, Carlos Orrantia y Jesse Castillo que previamente habían recibido pasaporte.

Los porteños recortaron distancia con par de registros en la tercera, Alejandro Rivero con doblete remolca una y después anota con rodado de Jeremias Pineda.

La máquina contestó con un registro en la parte baja, Carlos Rodríguez con imparable mandó al plato a René Reyes con la cuarta carrera.

Los rojos en la quinta volvieron a timbrar, con dobletes consecutivos de José Guadalupe Chávez e Issmael Salas para que anotara el primero.

La máquina contestó con otra rayita en el cierre, Carlos Orrantia con elevado de sacrificio mandó a tierra prometida a Eliezer Ortiz para poner los cartones 5-3.

Veracruz empató el score en la quinta entrada, José Guadalupe Chávez con imparable envío al plato a Jeremias Pineda, para posteriormente anotar con indiscutible de Issmael Salas.

En el séptimo episodio la visita se puso adelante en la pizarra, de nueva cuenta Issmael Salas trajo a un compañero a home, en esta ocasión Eder Salcedo para el 6-5.

El riel volvió a recobrar la ventaja con racimo de tres en la séptima, Carlos Rodríguez con sencillo mando al pentágono a César Del Ángel y René Reyes, para después anotar con elevado de sacrificio de Eliezer Ortiz.

Todavía la visita reaccionó con un registro en el octavo tramo, Alejandro Rivero con rodado mandó al plato a Luis Fonseca.