Cae convoy 5-2 ante Diablos

La serpentina escarlata contuvo en 5 imparables a la ofensiva rielera

Diablos derrotó 5-2 a Rieleros
Diablos derrotó 5-2 a Rieleros (LMB)

AGUASCALIENTES

Eduardo Revilla conectó cuadrangular con Ramón Urias en los senderos en el séptima entrada para romper empate y encaminar a los Diablos Rojos a la victoria 5-2 sobre los Rieleros de Aguascalientes para llevarse la serie y asegurar el liderato de la zona norte, ante un gran lleno en el andén Romo Chávez.

Los anfitriones se pusieron adelante en la pizarra en la tercer tanda, Saúl Soto conectó sencillo remolcador para que anotara Eliezer Ortiz la de la quiniela.

Los pingos le dieron la vuelta a la tortilla en la sexta entrada, Iván Terrazas conecto doblete para impulsar al plato a Carlos Figueroa, para a su vez anotar con doblete de Emmanuel Ávila para el 2-1.

En la conclusión, Saúl Soto con cuadrangular por el izquierdo empato la pizarra a 2.

Diablos retomó la ventaja en la séptima con racimo de tres anotaciones, Eduardo Revilla produjo dos con cuadrangular por el izquierdo con Ramón Urias en las almohadillas; cerró la cuenta Iván Terrazas con sencillo productor, anotando Justin Christian para el 5-2.

Tirilla

C H E

MEX 000 002 300 5 11 0

AGS 001 001 000 2 5 3

LANZADORES

AGS: Ramón Ramírez; Heriberto Ruelas (7); Emmanuel Torres (8) y Carlos Rodríguez. MEX: Juan Pablo Oramas ; Gonzalo Sañudo (6); Carlos Vázquez (8); Jonathan Albaladejo (8); Luis Vizcaino (9) y Eduardo Revilla.

PG: Gonzalo Sañudo (1-0; 3.60 CL) PP: Ramón Ramírez (4-2; 4.37 CL); SV: Luis Vizcaino (2)

HR: Eduardo Revilla (2) AGS: Saúl Soto (16).