Toros doblegan a unos inestables Rieleros

Tras comenzar con una buen inicio de campaña, la novena de Aguascalientes ha ido en picada y en esta ocasión no pudo vencer a Tijuana quien se llevó una valiosa victoria 

Rieleros no pudo ante Toros de Tijuana
Rieleros no pudo ante Toros de Tijuana (Cortesía LMB)

AGUASCALIENTES

Racimo de tres anotaciones en el séptimo capítulo encaminó a los Toros de Tijuana al triunfo 7-6 sobre los Rieleros de Aguascalientes al abrirse la serie en el Andén Romo Chávez.

Es ese séptimo rollo, con las bases llenas, Oscar Robles produjo dos con sencillo al derecho, anotando Héctor Hernández y Eduardo “Mosco”Arredondo; con elevado de sacrificio al central de Miguel Olivo anotó la tercera en pisa y corre José Guadalupe Chávez .  

 

La máquina pitó en el segundo capítulo, abrió el turno Saúl Soto que ancló en la inicial con error del tercera base Oscar Robles, llega a tercera con sencillo de Danny Richar y anota con imparable de Carlos Rodríguez.

En la tercera, los de casa volvieron a timbrar una rayita, Domingo Castro abrió el turno con triple al central, con dos fuera, anoto con sencillo al derecho de Saúl Soto.

 

En el cuarto capítulo los astados acortaron distancia,  con dos fuera Miguel Olivo recibe pasaporte, se estafa la segunda y anota con imparable al izquierdo de René Reyes.

Para el sexto capítulo, los bureles le dieron la vuelta a la pizarra con vuela cerca de Adán Muñoz con René Reyes en los senderos para poner el score 3-2.

En el cierre, los de casa recobraron la ventaja, abrió Jesse Castillo con largometraje por todo el derecho para empatar la pizarra; Saúl Soto siguió con doblete para anotar con error del campo corto para el 4-3.

En el octavo tramo, los pupilos de Marco Davalillo pusieron una rayita, Danny Richar conectó doblete y anotó con imparable de Carlos Orrantia.

Los fronterizos cerraron la cuenta con una carrera en la novena entrada, Oscar Robles conectó doblete, avanzó a la antesala con wild pitch, para anotar con elevado de sacrificio al central de Miguel Olivo.

El riel amenazó con empatar, con uno fuera y las bases llenas, Domingo Castro anotó con wild pitch, tras pasaporte intencional a Carlos Orrantia con dos fuera,  Ben Francisco fue ponchado sin tirarle para acabar con la amenaza rielera.