Rieleros empata la serie ante Pericos

Jesús Castillo produjo la carrera con la que Rieleros de Aguascalientes derrotó a Puebla, resultado que sirvió para que la serie que empatada 


Pericos cayó en casa ante Rieleros
Pericos cayó en casa ante Rieleros (Cortesía Pericos)

Ciudad de México

Imparable productor de Jesús Castillo en la parte alta de la novena entrada rompió el empate para darle el triunfo a los Rieleros de Aguascalientes sobre Pericos de Puebla por pizarra de 3 carreras contra 2 en el estadio Hermanos Serdán.

El partido se presentó como un duelo de pitcheo con el pasar de los innings en donde tanto Teller como el venezolano Ramón Ramírez por los Rieleros se mantuvieron dominantes durante el juego que presentó un gran ambiente y buena respuesta de los aficionados en el nido verde.

Con la casa llena y dos outs el dominicano Miguel Tejada conectó sencillo remolcador de dos carreras en la tercera entrada para darle ventaja a los Pericos de 2 a 0 permitiendo que Jonathan del Campo y Alberto Carreón anotaran las del despegue.

Carlos Teller lanzó una verdadera joya durante siete entradas en que permitió solo cinco imparables sin carrera con cinco ponches y tres bases por bolas pero salió sin decisión. Por su parte el venezolano Ramón Ramírez cumplió con una aceptable labor de seis entradas con cinco hits, par de carreras, cuatro bases y cuatro chocolates.

Los Rieleros reaccionaron en el octavo rollo con par de carreras que llegaron gracias a home run de Saúl Soto ante el pitcheo de Heberto González poniendo el juego 2 carreras a 2 lo que marcó la salida del chiapaneco para dejar en el relevo a Hugo Castellanos quien resultó el pitcher derrotado al permitir imparable de Jesús Castillo en la novena entrada remolcando la carrera de la diferencia.

El pitcher ganador fue Julián Arballo quien lanzó una entrada sin permitir carrera con salvamento de Roy Corcoran.

Para este domingo a las 13 horas Pericos y Rieleros definirán la serie con el duelo de pitcheo entre Andrés Meza en contra de Orlando Lara.