Aguascalientes se llevó la serie sobre Oaxaca

Rieleros superó 3-1 a Guerreros en el último duelo de la serie

Alan Sánchez se lanzó a la antesala
Alan Sánchez se lanzó a la antesala (LMB)

Oaxaca

Los Rieleros de Aguascalientes se quedan con la serie completa frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 3 carreras por 1; Lorenzo Barceló consigue su segunda victoria de la campaña.

Con imparable del oaxaqueño Jaime Brena, los Guerreros de Oaxaca se pusieron arriba en la pizarra 1 carrera por 0 en la parte baja de la segunda entrada, frente al dominicano Lorenzo Barceló.

Los hidrocálidos empataron los cartones con wild pitch de Marlon Arias, anotando desde la antesala René Reyes, que se había embazado con hit doble.

En la alta de la séptima, los visitantes se pusieron al frente con elevado de sacrificio al prado izquierdo de Leo Arauz enviando a home a Carlos Orrantia con la carrera número dos de los Rieleros.

La pizarra final llegó en la parte alta de la novena entrada con carrera de caballito a lanzamientos del relevo Alex Burnett, para colocar la tirilla final 3-1.

El pitcher ganador es Lorenzo Barceló, quien trabajó por espacio de 6 entradas completas, aceptando 8 hits, 1 carrera y ponchó a 2 rivales; la derrota es para Orangel Arenas, quien lanzó una entrada completa, permitiendo 2 hits y 1 carrera.

Para este viernes, la tribu iniciará serie frente a los Saraperos de Saltillo en punto de las 19 hrs; los lanzadores probables son Michel Nix, por Saltillo, y Sergio Valenzuela, por Oaxaca.