Rieleros gana el primero en el Torneo del Tequila

Se impuso 4-2 a los Guerreros de Oaxaca en el Estadio Panamericano de Zapopan.

El partido se desarrolló ante una pobre entrada, ya que el público no respondió como se esperaba
El partido se desarrolló ante una pobre entrada, ya que el público no respondió como se esperaba (Tomada del Facebook Rieleros De Aguascalientes)

Guadalajara

Los Rieleros de Aguascalientes se llevaron la victoria en el primer juego del Torneo del Tequila, al superar a los Guerreros de Oaxaca por pizarra de 4 carreras a 2, en el Estadio Panamericano de Zapopan.

El espectáculo del llamado Rey de los Deportes a nivel profesional, ahora con la pretemporada de la Liga Mexicana de Beisbol, regresó a la casa de los Charros de Jalisco, cuando la tropa oaxaqueña anotó la primera carrera de la noche en el tercer inning, gracias al imparable del segunda base Jaime Brena, quien llevó a la registradora al noveno hombre del line up, José Martínez.

En el séptimo inning, la novena de Aguascalientes empató el juego con un doblete del torpedero Domingo Castro. Sin embargo, en el octavo episodio un jonrón del infielder Armando Guerrero, el primero del Torneo del Tequila, puso el juego momentáneamente con pizarra de 2 carreras por 1, favorable a Guerreros de Oaxaca.

En el noveno, los del Riel empataron nuevamente el marcador con un imparable del infielder Julián Castro, con lo que los bates de Aguascalientes se encendieron y sendos batazos de César del Ángel Orozco y Aldo Flores, impulsaron dos más para dejar la pizarra con el definitivo 4-2 que dio la victoria a los visitantes.

El partido se desarrolló ante una pobre entrada, ya que el público no respondió como se esperaba y no fueron más de 500 personas las que se dieron cita en el Estadio Panamericano, donde la victoria fue para el derecho Julián Arballo y la derrota para Carlos Sarabia.

 

Dato: Hoy a las 17:00 horas será el segundo juego del torneo, entre los Diablos Rojos del México y los Sultanes de Monterrey

 

Inning                        1ro     2do    3ro     4to     5to     6to     7mo   8vo     9no    C H E

Rieleros         0         0         0         0         0         0         1         0         3         4 9 2

Guerreros    0         0         1         0         0         0         0         1         0         2 7 1

P.G: Julián Arballo (1-0) P.P: Carlos Sarabia (0-1)

H.R: Armando Guerrero-1 (OAX)