Rieleros vence a Broncos y asegura la serie

Daniel Núñez se fue de 6-3 con 3 producidas por el riel

Rieleros se llevó el segundo de la serie ante Tamaulipas
Rieleros se llevó el segundo de la serie ante Tamaulipas (Cortesía Rieleros )

Aguascalientes, Ags.

En duelo de batazos y volteretas los Rieleros de Aguascalientes volvieron a fabricar decisivo rally de cinco carreras, ahora en la séptima entrada para vencer apuradamente 14-13 a los Broncos de Tamaulipas para asegurar la serie, para seguir en la lucha por la postemporada.

En ese episodio de la suerte, la máquina pitó en cinco anotaciones para de vuelta tener la ventaja, que ya no perdió, con las bases llenas Omar Mendoza que entró de emergente por Eliezer Ortiz, con infield hit produce en los spikes de Carlos Rodríguez; con Rodado de Daniel Núñez timbra Carlos Orrantia; enseguida con squeeze play de Domingo Castro, anota Carlos Ibarra para ponerse arriba; César Del Ángel que entró a correr por Omar Mendoza anota en doble robo, llegando con estafa a la segunda Jesse Castillo, para anotar con imparable al central de Saúl Soto.

Los fronterizos timbraron primero, una rayita en la segunda con panorámico de Cristhian Presichi.

La máquina contestó con racimo de cuatro en la conclusión, Carlos Orrantia trajo una con elevado de sacrificio, para que anotara en pisa y corre Saúl Soto; con sencillo al derecho Carlos Ibarra impulsó otra y Daniel Núñez con hit de fuerza produjo dos más para poner el score 4-1.

Los indomables le dieron la vuelta a la pizarra en la cuarta con racimo de cinco carreras, Travis Denker empato la pizarra con cuadrangular al central con Frank Díaz y Cristhian Presichi en los senderos. Héctor Páez también con panorámico con Daniel Hinojosa en las bases, para poner la pizarra 6-4.

El riel recobró la ventaja con tercia de registros, Domingo Castro con sencillo remolcó una; Jesse Castillo trajo una más con indiscutible al central y Saúl Soto con elevado de sacrificio mandó en pisa y corre a Domingo Castro con la de la ventaja.

En la quinta la visita volvió a timbrar José Luna en jugada de selección a batazo de Cristhian Presichi anotó la empate a 7, dejando las bases llenas, tras un excelente lance de Carlos Orrantia en la segunda para culminar el ataque fronterizo.

En la conclusión, se cumplió la cábala cubana, viniendo al bat, el hombre de la atrapada, Carlos Orrantia que depositó a doña blanca detrás de la cerca del central, para poner arriba a la máquina 8-7.

En la séptima tanda ante Julio César De Paula, Broncos le dio la vuelta a la pizarra con tres rayitas, Daniel Hinojosa con sencillo remolcó a Cristhian Presichi, Héctor Páez lo imita para que anote Travis Denker y Rodolfo Amador para el 10-8.

En la octava, el riel pisó el pentágono una vez más con sencillo productor de César Del Ángel para que anotara Carlos Rodríguez.

En el último turno los indomables intentaron reaccionar con cuadrangular de Daniel Hinojosa y José Luna con elevado de sacrificio mandó a la registradora a Oscar arper para el 14-13 final