Rieleros sigue firme en la cima de la LMB

Soto dio batazo clave con los hidrocálidos, quienes superan 3-2 a los Sultanes de Monterrey

Rieleros otra vez tuvo gente que respondió
Rieleros otra vez tuvo gente que respondió (LMB)

Monterrey

Rieleros de Aguascalientes se afianza en el liderato de la Liga Mexicana de Beisbol, al derrotar a Sultanes 3-2 en el Estadio Monterrey, con arriba de 13 mil asistentes. Orlando Lara logra su tercera victoria sin derrota.

Rieleros abre la pizarra en la segunda entrada con sencillos impulsadores de una carrera de Julián Castro y Domingo Castro. Sultanes se acerca en la tercera con doblete remolcador de Max Ramírez.

En el quinto rollo, entra la carrera que significa la del gane para Rieleros, impulsando Saúl Soto a Leo Arauz, con sencillo. La segunda carrera de los regios entró en la sexta con cuadrangular de Max Ramírez.

Orlando Lara se lleva el crédito en 5.2 entradas de cinco hits y dos carreras, luego el relevo no permitió daño, siguieron Esteban Haro, Julián Arballo, Heriberto Ruelas, Emmanuel Torres, Máximo Nelson y el salvamento de Roy Corcoran.

Marco Tovar sufre su primer descalabro en cinco entradas de ocho hits y tres carreras, los relevistas ya no permiten libertades, siguieron Juan Rodríguez, Oscar Villarreal, José Valdez y Hassan Pena.

Sultanes estará este fin de semana en Saltillo en el Clásico del Norte, el lanzador probable por los regios es Édgar González (0-3, 5.06), mientras por Saraperos es Linder Castro (1-0, 3.38). Rieleros regresará a Aguascalientes para recibir a Broncos de Tamaulipas.