Rieleros, en la pelea por playoffs LMB

Aguascalientes venció a Sultanes de Monterrey, amarró la serie y sigue en la lucha por un lugar en los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol

Rieleros amarró la serie sobre Sultanes
Rieleros amarró la serie sobre Sultanes (LMB)

Aguascalientes

Marco Reyes se acreditó su primer éxito en Liga Mexicana en labor de 2 entradas y Carlos Orrantia conectó doblete con las bases llenas en el tercer entrada, para encarrilar a los Rieleros de Aguascalientes al triunfo 7-4 sobre los Sultanes de Monterrey, para quedarse con la serie y seguir en la pelea por un lugar en los playoffs, cuando restan 14 juegos de la temporada regular.

Los Sultanes iniciaron atacando la serpentina del abridor Fredy Quintero, con par de rayitas en el primer episodio, Chris Roberson con elevado de sacrificios envió a la goma a Ramón Ríos; con imparable de Agustín Murillo anotó la segunda Félix Pérez.

El riel contestó en la tercera entrada pitando en cuatro ocasiones, Daniel Núñez anotó en passed ball, enseguida Danny Richar recibe pasaporte, Carlos Rodríguez continúa la fiesta con sencillo para llenar las bases, quedando la mesa servida a Carlos Orrantia que con doblete al derecho limpia las bases para poner el score 4-2.

En la apertura de la cuarta los visitantes pusieron una rayita, Félix Pérez anotó en pisa y corre con elevado de sacrificio de Asael Sánchez.

En la conclusión, el convoy amplió la ventaja con par de carreras, Eliezer Ortiz cruzó la goma en jugada de selección a rodado a tercera de Jesse Castillo; para después anotar con doblete de Saúl Soto, para poner la pizarra 6-3.

En la quinta tanda los fantasmas grises volvieron a timbrar, con doblete de Agustín Murillo llegó a la registradora Chris Roberson para el 6-4.

En el sexto episodio, Daniel Núñez puso a viajar a doña blanca por todo el derecho para el 7-4 final.