Rieleros pega en el primero sobre Toros

Aguascalientes se llevó la victoria 5-4 sobre Tijuana en el parque Alberto Romo Chávez

Rieleros se llevó el triunfo
Rieleros se llevó el triunfo (LMB)

AGUASCALIENTES

Excelsa labor de Michael Nix, que lanzó pelota de 7 imparables con 4 carreras, 3 bases y 2 ponches, además Diory Hernández se fue de 4-2 con 2 producidas, para guiar a los Rieleros de Aguascalientes al triunfo 5-4 sobre los Toros de Tijuana, al abrirse la serie en el parque Alberto Romo Chávez.

La máquina se puso adelante en el primer episodio, Richy Pedroza abrió con doblete, avanzó a tercera con rodado de Danny Núñez y anotó con elevado de sacrificio al central de Jesse Castillo.

Los astados contestaron en la segunda con racimo de tres, para ponerse adelante en el marcador, Carlos Valencia da la voz de ataque con cuadrangular al izquierdo con Mike Jacobs en los senderos; tras uno fuera, Roberto López conecta sencillo al central y anota con doblete al izquierdo de Isaac Rodríguez para el 3-1.

El riel puso una rayita en la tercera tanda, Richy Pedroza anotó desde tercera en error del primera base Mike Jacobs, al agarrar en tira y tira al Jesse Castillo quedando vivo en la inicial.

Tijuana hizo una más en la cuarta entrada, con el segundo cuadrangular de la noche de Carlos Valencia.

Los de casa empataron la pizarra con par de anotaciones en la quinta entrada, Saúl soto con imparable al izquierdo remolcó desde segunda a Danny Núñez; enseguida Diory Hernández con indiscutible al central mando a la registradora a Jesse castillo con la del empate a 4.

En la séptima entrada el convoy tomó ventaja, de nueva cuenta Diory Hernández con doblete mandó a tierra prometida a Danny Núñez con la carrera del triunfo para el 5-4 final.