Rieleros ligó segunda serie ganadora

Guerreros de Oaxaca cayó ante el equipo de Aguascalientes 8-3 

Rieleros despertó en ofensiva
Rieleros despertó en ofensiva (LMB)

Aguascalientes

Amilcar Gómez, Saúl Soto, Danny Richar y Carlos Orrantia conectaron de cuadrangular, en apoyo a Lorenzo Barceló, que ligó su cuarta decisión a favor en el mismo número de salidas, para encarrilar a los Rieleros de Aguascalientes a la victoria 8-3 sobre los Guerreros de Oaxaca y de esta forma quedarse con la serie, su segunda consecutiva en casa.

La tribu zapoteca se puso en el score con una rayita en la tercera entrada, con dos fuera, Alejandro Ortiz conectó doblete al derecho para que anotara Jaime Brena.

La máquina reaccionó en la conclusión con par de registros, para irse arriba en el marcador, Amilcar Gómez conectó su primer cuadrangular en Liga Mexicana con Carlos Orrantia en los senderos para poner el 2-1.

Los cañoneros del riel despertaron en la cuarta tanda, Saúl Soto y Danny Richar conectaron panorámicos espalda con espalda y un turno después, Carlos Orrantia los imitó para mover la pizarra 5-1 a favor de los locales.

En la quinta, el expresó pitó en dos ocasiones, Jesús Castillo con doblete remolcó al plato a Eliezer Ortíz, para después anotar con tubeyde Danny Richar para el 7-1.

En la sexta entrada, los de casa volvieron a pitar, Jesse Castillo con doblete mandó al pentágono a Amilcar Gómez con la octava para el riel.

Los de la verde Antequera en la octava entrada, intentaron reaccionar ante el relevo de José Sánchez, con uno fuera Luis Rodríguez puso a volar a doña blanca con Mike Jacobs en los senderos, para dejar la pizarra final 8-3.