Rieleros deben levantar

El equipo de Aguascalientes deberá mejorar esta temporada en su pitcheo; en su ofensiva regresa Willis Otañez quien ha tenído 26 jonrones  

Rieleros de Aguascalientes
Rieleros de Aguascalientes (Mexsport)

Ciudad de México

Después de haber sido campeones de la Zona Norte en 2012 hubo altas expectativas en los Rieleros de Aguascalientes la temporada anterior, pero no cumplieron en los pronósticos y tuvieron una mala campaña que los dejó a nueve encuentros del líder del pelotón.

Leo Rodríguez manejará a una escuadra que necesita mejorar radicalmente uno de los aspectos claves de su juego, el pitcheo, donde tuvieron el peor PCL de la liga con su 5.72. Si sus brazos no encuentran el camino, volverán a sufrir otro año con más sinsabores que alegrías.

A la ofensiva regresa su mejor bat, Willis Otañez, pero es una apuesta arriesgada, ya que está próximo a cumplir 41 años de edad. Otañez fue el líder del conjunto del riel en porcentaje de bateo, jonrones y producidas, pero hombres como Leo Arauz, Rubén Rivera, Baltazar López, José Amador, Jesse Castillo y Carlos Rodríguez deben ser productivos constantemente para levantar al equipo, algo que necesitan para darle pelea a Monterrey, Tijuana, Saltillo, los que parten como favoritos en el pelotón norteño.