Rieleros domina a Sultanes en duelo de pitcheo

Aguascalientes emparejó la serie ante Monterrey tras el 2-1, donde Ernesto Zaragoza se apuntó el festejo 

Rieleros de Aguascalientes
Rieleros de Aguascalientes (LMB)

Aguascalientes

Ernesto Zaragoza debutó en la Liga Mexicana de Beisbol con triunfo, en labor de 6 innings, con 5 hits y dos bases, realizando 73 lanzamientos, en los que promedió 96 millas y Jesse Castillo con triple remolcó desde segunda a Carlos Orrantia con la carrera del gane, en el triunfo de los Rieleros de Aguascalientes 2-1 ante los Sultanes de Monterrey, para empatar la serie a un triunfo por novena.

Desde un inicio se presagió un duelo de serpentinas entre los abridores, por los de casa Ernesto Zaragoza y Edgar González por los regios, quienes colgaron argollas las dos primeras entradas.

En el tercer rollo, el californiano Zaragoza tuvo un descuido, Víctor Hugo Mendoza le abrió con doble; tras dominar con elevado de faul a Luis Flores y con rodado a segunda a Ramón Ríos, avanzando a tercera en la jugada Mendoza, para anotar con sencillo al derecho de Chris Roberson para el 1-0.

La máquina pitó en el cuarto capítulo, Jesse Castillo abre el turno con doblete al derecho, tras ser dominado Saúl Soto con elevado; enseguida Brian Burgamy conecta hit productor al izquierdo, mandando a la registradora a Castillo con la del empate.

En el sexto capítulo, el convoy firmó el triunfo, con uno fuera, Carlos Orrantia conectó doblete, para anotar con triple de Jesse Castillo para el 2-1 final.