Rojos del Águila rescata el tercer juego ante Diablos

En extra innings, la escuadra veracruzana venció a los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol; fue en la undécima entrada que los visitantes anotaron las dos carreras que les dieron la victoria 

Ricardo Gómez, abridor de los Rojos del Águila de Veracruz
Ricardo Gómez, abridor de los Rojos del Águila de Veracruz (Cortesía LMB)

CIUDAD DE MÉXICO

En 11 innings, El Águila de Veracruz venció a Diablos Rojos del México por pizarra de 7-5 y rescató así el tercer juego de la serie roja disputada en el Estadio Fray Nano.

 El Campeón de la LMB termina la semana con marca de 59 ganados y 30 perdidos.  

Veracruz empató el juego en la sexta entrada con un rally de tres carreras. La pizarra 5-5 se mantuvo hasta el inning 11 en el que los visitantes fabricaron un par de carreras para sellar la victoria por 7-5.  

Con un out en la pizarra, Ramón Ramírez dio sencillo y remolcó a Enrique Osorio, quien se había embasado con un imparable al izquierdo y avanzado a segunda con imparable de Adelaido Martínez. Más tarde, los locales aumentaron la ventaja por cortesía de Jesús Espinoza, quien elevó de sacrificio para que Martínez cruzara la registradora.  

El ganador, Ricardo Gómez, trabajó dos innings de un imparable, una base por bolas y cuatro ponches. Alan García se acreditó el salvamento en una entrada de un hit y un chocolate.  

Jonathan Albaladejo sufrió la derrota, la tercera en el calendario. En una entrada, el derecho espació tres hits y dos carreras limpias, a cambio de un ponche.  Diablos Rojos del México emprende la última gira del calendario regular por plazas de la Zona Sur y, a partir del martes, visita a Guerreros de Oaxaca en el Estadio Eduardo Vasconcelos.