Sultanes doblegan a unos Guerreros respondones

La novena de Monterrey venció a Oaxaca, en un duelo de volteretas celebrado en tierras oaxaqueñas; el relevista Hassan Peña tuvo una destacada actuación por el cuadro regiomontano

Marco Tovar brilló en la lomita con los Sultanes ante Oaxaca
Marco Tovar brilló en la lomita con los Sultanes ante Oaxaca (Cortesía LMB)

OAXACA

Con gran relevo de Hassan Peña y doblete de Heber Gómez al prado derecho en la alta de la décima entrada, los Sultanes de Monterrey evitan la barrida frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 7 carreras por 5.

Los visitantes se pusieron arriba en la pizarra con el cuadrangular solitario de Chris Roberson por todo el jardín derecho y Luis Juárez envió una carrera más al plato con imparable al prado central, anotando Agustín Murillo la segunda carrera visitante.

El venezolano Luis Rodríguez produjo su primer carrera como bélico en la parte baja de la cuarta entrada, Rodríguez conectó de imparable al prado central anotando Tim Torres la primer carrera del partido.

Los visitantes fabricaron una carrera en la alta de la sexta entrada, Luis Juárez impulsó su segunda carrera del partido con hit doble, enviando a home a Félix Pérez con la tercer carrera de los sultanes.

Los locales se pusieron arriba en la pizarra en la baja del séptimo episodio con imparables productores de Alex Ortiz y Jaime Brena, frente al relevo Oscar Villarreal, colocando la tirilla 4 carreras por 3.

El cubano Félix Pérez conectó su onceavo cuadrangular del año por el prado izquierdo frente al zurdo Jean Granado, impulsando dos carreras para colocar la tirilla parcial 5 carreras por 4.

Oaxaca empató nuevamente el partido en la baja la octava entrada con rola del norteamericano Mike Jacobs a las paradas cortas, anotando desde la antesala Yancarlo Angulo la carrera número 5 de los guerreros.

Heber Gómez conectó doblete al prado derecho en la alta de la décima entrada, enviando dos compañeros al plato, anotando Félix Pérez y Gerónimo Gil para dar la ventaja a los visitantes 7 carreras por 5.

El pitcher ganador es Hassan Peña quien lanzó por espacio de 2 entradas 2/3, acepta un hit, poncha a 3 rivales y no permitió carrera; la derrota es para Adalberto Flores, quien tiró una entrada completa, permitiendo 2 carreras, 3 hits y ponchó a 2 rivales.

Los Guerreros de Oaxaca iniciarán serie frente a los Piratas de Campeche en el parque “Nelson Barrera Romellón” el próximo martes 7 de Julio.