Remontó Guerreros a Toros

El octavo rollo fue el clave para el equipo de Oaxaca, que sacó el duelo ante Tijuana 5-1

Guerreros derrotó a Toros
Guerreros derrotó a Toros (LMB)

Oaxaca

Con poderoso rally de 5 carreras en la baja de la octava entrada, los Guerreros de Oaxaca aseguran el primer juego de la serie frente a los Toros de Tijuana con una pizarra final de 5 carreras por 1; Adalberto Flores llega a 6 juegos ganados en este 2015.

Adán Muñoz puso arriba a los visitantes con cuadrangular solitario frente a Misael Valenzuela en la parte alta de la séptima entrada, colocando la tirilla parcial 1 carrera por 0.

La tribu fabricó rally de 5 carreras en la baja de la octava entrada con imparables productores de Jaime Brena, Ronny Cedeño y Alex González, poniendo la ventaja para Oaxaca de 5 carreras por 1.

El pitcher ganador es Adalberto Flores, quien lanza por espacio de una entrada completa, ponchando a un rival y sin permitir daño alguno; la derrota es para Jasson Urquidez, quien lanza 2/3 de entrada, permite 5 hits, 4 carreras y regala una base.

El día de mañana seguirá la serie entre Toros y Guerreros, donde los lanzadores probables son Rafael Díaz por los visitantes y Sergio Valenzuela por los locales.