Remodelación del Fray Nano, en la etapa final

El estadio de los Diablos para la temporada 2015 se entregará el 16 de marzo, mientras se trabaja a doble turno para terminar la obra 

CIUDAD DE MÉXICO

Los avances de la remodelación del parque Fray Nano han alcanzado un 90 por ciento y la obra será entregada el 16 marzo, para que el 23 los Diablos Rojos tengan su primer encuentro de pretemporada en la que será su casa en el 2015.

La directiva del club capitalino realizó una recorrido en las instalaciones del lugar ubicado en la colonia Jardín Balbuena, para constatar que a la tribuna principal solamente le falta terminar de colocar una parte del techo, así como los asientos de las plateas, además de concluir con los palcos.

Actualmente se trabaja en doble jornada para poder concluir con los trabajos que están por entrar en la etapa de acabados finales del inmueble que tendrá capacidad para cuatro mil trescientos aficionados, todos en butaca numerada.

El club también confirmó que el duelo inaugural de la campaña regular frente a Tijuana será a las 12 del día, y que la venta de boletos para ese juego se dará a finales del mes de marzo. El costo de las entradas arrancarán en los 70 pesos en la tribuna general, 100 en butaca y 150 en plateas.