Regresará Broderick a Charros

El Relevista del Año confirmó su regreso a Jalisco.


En los 25 partidos que jugó con la novena jalisciense, el derecho otorgó sólo 2 bases por bola y ponchó a 23 enemigos
En los 25 partidos que jugó con la novena jalisciense, el derecho otorgó sólo 2 bases por bola y ponchó a 23 enemigos (Tomada de @charrosbeisbol)

Guadalajara

El cerrador Brian Broderick, quien fuera galardonado con el premio “Isidro Máquez” como Relevista del Año de la temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico, confirmó su regreso al circuito invernal 2015-2016 con la novena jalisciense.

El serpentinero lleva muy buenos números con su equipo de verano, la sucursal AAA de Kansas City, Omaha Storm Chasers: 4 victorias, 3 derrotas, 2 salvamentos, y una efectividad de 2.73 carreras limpias permitidas.

Broderick tuvo una brillante actuación con Charros en la pasada temporada. Dejó sus números en 3 ganados, 1 perdido y 16 salvamentos en 17 oportunidades. Su efectividad fue de un impresionante 0.68, ya que en 26.1 innings lanzados, permitió sólo 4 carreras, admitiendo únicamente 16 hits.

En los 25 partidos que jugó con la novena jalisciense, el derecho otorgó sólo 2 bases por bola y ponchó a 23 enemigos; y el mayor número de salvamentos lo obtuvo jugando como visitante, con 9, mientras que en casa apagó el fuego en 7 oportunidades.