Regresa Guerreros sobre Tamaulipas

Cinco carreras a cuatro, pizarra ganadora para el equipo de Oaxaca sobre Tamaulipas 

Guerreros regresó ante Tamaulipas
Guerreros regresó ante Tamaulipas (LMB)

Oaxaca

Nuevamente en un regreso espectacular, los Guerreros de Oaxaca dejan en el terreno a Tamaulipas en el tercer juego de la serie con pizarra final de 5 carreras por 4; la tribu se queda con la serie por limpia y se mantiene en la quinta posición del standing sureño.

La tribu se puso al frente en la pizarra con cuadrangular solitario del norteamericano Mike Jacobs al prado derecho, frente al zurdo Paul Oseguera. Erick Rodríguez produjo una más con sencillo al prado derecho, anotando Tim Torres, quien se había embazado con hit doble al prado izquierdo, el rally de carreras para Oaxaca, terminó con mal tiro del lanzador bronco a la inicial, donde anotó Rodríguez la tercer carrera bélica.

Los visitantes apretaron en marcador en la alta de la tercera entrada con imparables productores de Daniel Hinojosa y Travis Denker frente al pitcher oaxaqueño Sergio Valenzuela, colocando la tirilla parcial 3 carreras por 2.

Broncos se puso al frente en la pizarra en la alta de la octava entrada con sencillo productor de Ruben Agramón al prado izquierdo, anotando Daniel Hinojosa y Christian Presichi, colocando la tirilla 4 carreras por 3.

Oaxaca dejó en el terreno a Tamaulipas con rodado de Yancarlo Angulo a las paradas cortas, que con error de José Luna anotaron Tim Torres y Erick Rodríguez, dándole la victoria a la tribu zapoteca.

El pitcher ganador fue Adalberto Flores, quien trabajó por espacio de 1 entrada 1/3, permitiendo 1 hit y regaló 3 bases por bolas; la derrota es para José Valdez, quien no puso sacar un out, permitió 1 hit y 2 carreras.

Este viernes, la tribu comenzará serie frente a los Sultanes de Monterrey, siendo los lanzadores probables, Oscar Armenta por los visitantes y Alberto Castillo por los locales.