Rangers integran a Molina a su equipo de coaches

Molina jugó su última temporada en la Grandes Ligas en 2010, cuando llegó a Texas en un intercambio con San Francisco, y participó en la primera Serie Mundial de la escuadra

Rangers
Rangers (AP )

TEXAS, Estados Unidos

Los Rangers de Texas completaron su equipo técnico con la contratación del puertorriqueño Bengie Molina como coach de primera base e instructor para catchers.

La contratación de Molina se anunció el martes; al mismo tiempo, los Rangers dijeron que el manager de su sucursal de triple A, Bobby Jones, será el coach asistente de bateo. El club había dicho previamente que en la próxima temporada Jones estaría en el cuerpo técnico del manager Ron Washington.

Molina jugó su última temporada en la Grandes Ligas en 2010, cuando llegó a Texas en un intercambio con San Francisco, y participó en la primera Serie Mundial de la escuadra. La última vez que estuvo detrás del plato fue en el quinto y decisivo juego de la serie entre Gigantes y Rangers, que ganaron los primeros.

Debutó con los Ángeles, entonces de Anaheim, y luego vistió los uniformes de Toronto, Gigantes y Rangers.

Jones ha estado en la organización de los Rangers durante 26 temporadas. Esta será la tercera vez que forma parte de un cuerpo técnico en las Ligas Mayores.