Rangers-Tigres en Cancún en 2016, cerca de cerrarse

Solo hace falta confirmar los permisos de MLB y la Asociación de Jugadores para que el equipo de Texas enfrente a la novena de Quintana Roo en marzo

Los Rangers se coronaron monarcas del Oeste de la Liga Americana
Los Rangers jugarán un partido en México (AP)

NASHVILLE, Estados Unidos

Luego de que se enfrentaron en 2014 en Texas, ahora los Rangers están por pagarles la visita a los Tigres de Quintana Roo. El equipo campeón de la Liga Mexicana busca estrenar su título con un choque de exhibición frente a la escuadra ligamayorista en su parque, días antes del arranque de la temporada.

Las directivas de ambas novenas van a finiquitar los últimos pasos estos días, durante los Winter Meetings, para que se confirme este duelo en el parque Beto Avila a finales de marzo de 2016.

"Tenemos algunos años buscando tener un juego de exhibición en Cancún con alguien de Grandes Ligas. Este año tratamos de hacerlo pero no se pudo, pero estamos cerca de lograrlo con los Rangers, con quien estamos por cerrar un juego", explicó Cuauhtémoc Rodríguez, presidente del club. "Esperamos que en esta convención podamos cerrar el trato porque la parte económica, la de tener el día disponible y lo que es la parte operativa ya está solucionada, solo necesitamos la autorización".

La directiva del club felino y la de MLB se reunirán para poder entregar a la oficina de MLB y la Asociación de Jugadores el plan para que den el visto bueno para que el 30 de marzo se realice este duelo de exhibición en casa del campeón de LMB.