Liddi y Quiroz guían victoria de Quintana Roo

Tigres remontó a Guerreros de Oaxaca, que se había logrado adelantar con un imparable productor de Jaime Brena

Liddi conectó cuadrangular y ahora presume 15 carreras producidas
Liddi conectó cuadrangular y ahora presume 15 carreras producidas (Cortesía LMB)

Ciudad de México

Entre Alex Liddi y Esteban Quiroz producen 7 carreras para que los Tigres de Quintana Roo aseguren el primer juego de la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 9 carreras por 2; Juli á n Arballo consigue su primer victoria del año con labor de 5 entradas completas.

Oaxaca se puso arriba en la pizarra con imparable productor del oaxaqueño Jaime Brena al prado de la derecha, anotando José Martínez la carrera de la quiniela.

El italiano Alex Liddi puso arriba a los Tigres con cuadrangular productor de dos carreras en la alta de la cuarta entrada frente a los lanzamientos del zurdo Alejandro Soto. Los visitantes fabricaron rally de 6 carreras con imparables productores de Jorge Cantú, Alex Liddi y cuadrangular de tres carreras de Esteban Quiroz, colocando la pizarra 8 carreras por 2. La carrera número 9 de Tigres llegó con elevado de sacrificio de Jorge Vá z quez en la novena entrada.

José Martínez conectó de imparable al prado de la derecha para enviar la carrera número 2 de Oaxaca en los spikes de Juan Miranda en el cierre del noveno capítulo.

El pitcher ganador es Julian Arballo, lanzando por espacio de 5 entradas completas, aceptó 6 imparables, 1 carrera y ponchó a 3 bélicos; la derrota es para Alejandro Soto quien lanzó 6 entradas completas, permitió 6 hits, 2 carreras y un cuadrangular.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Jesús Castillo por Cancún y Sergio Valenzuela por Oaxaca.