"Quiero llegar hasta el final": Jorge Cantú

El pelotero de los Tigres de Quintana Roo expresó que quiere llegar hasta el final de la campaña con la novena del caribe mexicano; expera que las cosas cambien a comparación del 2013

Jorge Cantú, pelotero de los Tigres de Quiintana Roo
Jorge Cantú, pelotero de los Tigres de Quiintana Roo (Foto tomada del Twitter de Tigres de Quintana Roo)

CANCÚN, México

El beisbolista Jorge Cantú aseguró que tiene la “espinita clavada” desde 2013, cuando se fue sin coronar en el campo de juego con los Tigres de Quintana Roo, lo cual lo hace trabajar al doble todos los días.

 

Expuso que los Tigres de Quintana Roo laboran todos los días para alcanzar y mantener su mejor nivel, pues el objetivo es el título de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

"Tengo esa espinita clavada de no haber podido terminar como yo hubiera querido el 2013, debido a aquella lesión que tuve y no haber gozado en el terreno con mis compañeros el campeonato obtenido; pero ahora espero llegar hasta el final”, dijo.

Cantú regresa este año con los Tigres de Quintana Roo, luego de que en 2014 vivió la experiencia de jugar en el beisbol de Corea con los Osos de Dossan. Antes, en 2013, fue parte de la plantilla felina que se coronó.

En temporada regular, el “Bronco” Cantú conectó 31 cuadrangulares, con 72 carreras producidas y ahora, aseguró busca aportar otra gran cantidad de los mismos en esta campaña del 60 aniversario felino.

“Estoy muy contento de regresar con los Tigres de Quintana Roo y poco a poco tomar ritmo para cumplir con una buena temporada, y estamos dándole con todo", reiteró.

En cuanto al inicio de la temporada, dijo que van poco a poco, que lo importante es sentirse bien, jugar en equipo, hacer las cosas bien y sacar los resultados todos los días.

También, comentó que el gusto de regresar a la pelota mexicana y una eventual posibilidad de encontrar lugar en las Grandes Ligas, lo hace trabajar más fuerte todos los días.

Luego de ocho juegos, Jorge Cantú acumula 25 veces al bate, 18 legales, ya anotó siete carreras, conectó 10 imparables, entre ellos dos dobles e igual número de cuadrangulares para producir ocho carreras y aceptar seis bases por bolas y sufrir tres ponches.