Presentan uniforme de México para Serie del Caribe

El representativo tricolor buscará el tricampeonato en el campeonato que se celebrará en Puerto Rico 

CIUDAD DE MÉXICO

A menos de un mes del inicio de la Serie del Caribe que se celebrará en San Juan, Puerto Rico, la Liga Mexicana del Pacífico dio a conocer los uniformes y gorras oficiales que México lucirá en el evento.

Por segundo año consecutivo, la ropa ha sido diseñada y manufacturada por Deportes Arrieta, que actualmente posee la licencia exclusiva de LMP para fabricación y venta de ropa para México en Series del Caribe.

En su búsqueda por el tricampeonato, México usará tres variantes de uniformes durante el clásico caribeño, uno en blanco al frente y vuelta, con vivos rojos y verdes, que incluye la leyenda "México" en rojo. La segunda versión es con la leyenda "México" en verde. Finalmente, se presenta una franela con frente verde y espalda en negro, con el título "México" en color rojo. Los pantalones serán blanco y gris.

Las gorras oficiales del representativo mexicano son marca New Era, que por segundo año es licenciante oficial de la Liga Mexicana del Pacífico.

Se lanzan dos gorras oficiales, una gorra roja con la "M" de México en verde al frente, además de una versión alternativa en color verde, con la cabeza de un águila plateada al frente, con vivos tricolores.

Además de los uniformes de juego, cada jugador del equipo mexicano llevará consigo una camisa tipo polo para eventos especiales, sudadera, sudador de entrenamiento y short de entrenamiento. Todos estos productos oficiales, junto con el uniforme estarán a la venta en tallas para niños y adultos, sean damas o caballeros.

Los uniformes y otros artículos textiles, se venderán en línea a través de lmpshop.com.mx y en las sucursales de Hermosillo y Monterrey de Uniformes y Deportes Arrieta.