Podemos ser campeones: Derek Bryant

El nuevo manejador estadunidense va por la novena estrella de los Sultanes de Monterrey en la campaña 2015 LMB

Derek Bryant
Derek Bryant (Roberto Alanís)

Monterrey, Nuevo León

Para el nuevo mánager de Sultanes de Monterrey, Derek Bryant, la novena regiomontana tiene los jugadores para ganar el tan ansiado décimo campeonato.

"Sobre la marcha de una temporada uno no sabe qué va a sucede: los cambios, los lesionados, muchas cosas que puede causar un descontrol, pero sin duda el material que tenemos en esta pizarra es enorme para ganar un campeonato. Esperamos llenar los huecos con los extranjeros adecuados para que se vaya aportando al equipo, pero el material mexicano es de primera", expresó Bryant.

El manager estadunidense fue presentado por la directiva sultán como el nuevo manejador de la novena regia, equipo del que dijo cuenta con los jugadores suficientes para aspirar al título en el 2015.

Bryant comentó que su cuarto regreso a la novena sultán se dio de manera natural, por el compromiso profesional que ambas partes tienen y por la amistad existente entre el manejador y la directiva.

"No fue nada difícil porque hablas de unas personas que nos queremos mucho, tanto como pelotero como manejador; ellos me dieron toda la oportunidad y confianza, vine a apoyar esta gran organización, estamos muy emocionados, así que no fue nada difícil, fue de mucha alegría tomar la decisión", expresó esbozando una amplia sonrisa.

Dijo que su compromiso será guiar a la novena regiomontana y hacer su mejor esfuerzo para alcanzar el objetivo: ir por la novena estrella.