Pitcheo de Delgadillo conduce a Algodoneros

Delgadillo lució como para mostrarse como el número uno de la rotación de los locales. Recorrió seis entradas y un bateador de la séptima de cinco hits y dos carreras, una base y cinco ponches

Salvador Delgadillo
Salvador Delgadillo (Foto: Especial)

GUASAVE

Juan Salvador Delgadillo lanzó seis entradas de calidad, Kalian Sams lo apoyó con jonrón de tres carreras y los Algodoneros de Guasave iniciaron serie ganando 5 por 3 a los Águilas de Mexicali.

Delgadillo lució como para mostrarse como el número uno de la rotación de los locales. Recorrió seis entradas y un bateador de la séptima de cinco hits y dos carreras, una base y cinco ponches.

Sams hizo daño en la primera conectando su tercer jonrón en la campaña con el Manny Rodríguez y Mark Hamilton en las bases, esto ante derrotado Marco Duarte (0-1).

La cuarta carrera llegó en la tercera con rola de Iván Araujo y la número cinco con sencillo productor de Zelous Wheeler en la cuarta.

Los Águilas anotaron en la tercera aprovechando un parpadeo de Delgadillo, con sencillos de Luis Mauricio Suárez y Christian Presichi, doblete productor de Xorge Carrillo y rola al cuadro de Chris Roberson.

Ya en la novena, lanzando Yoslan Herrera, los emplumados anotaron una más con sencillo de Luis Mauricio Suárez, anotando Kevin Kousmanoff, cayendo el out 27 al ser ponchado el emergente Francisco Mendez.

Duarte se llevó cinco carreras con siete hits en tres entradas completas, con dos bases y dos ponches.

Mañana miércoles el segundo de la serie a las 19:30 horas, tiempo local, con el probable duelo entre Irwin Delgado por Mexicali y Josh Geer por los locales.