Tercer 'hold' de Soria frente a Dodgers

Joakim Soria entró de relevo por su compañero Joe Blanton, mientras que Adrián González consiguió 66 carreras producidas en este 2015

Piratas venció a los Dodger, donde los mexicanos Joakim Soria y Adrián González tuvieron actividad
Piratas venció a los Dodger, donde los mexicanos Joakim Soria y Adrián González tuvieron actividad (AP)

PITTSBURGH, Estados Unidos

Piratas de Pittsburgh venció hoy por 6-5 a Dodgers de Los Ángeles, en duelo en el que vieron acción los mexicanos Joakim Soria y Adrián González, quienes tuvieron aceptables actuaciones.

Ante cerca de 40 mil aficionados en el PNC Park de esta ciudad, el relevista mexicano Joakim Soria se acreditó su tercer "hold" de la campaña 2015, tras lanzar un rollo completo, en el que sólo toleró un hit.

Soria, quien relevó a su compañero Joe Blanton (3-2), a la postre el ganador de este duelo, utilizó en este partido 14 disparos, con nueve de ellos por la zona buena y se enfrentó con buenas cuentas a tres rivales.

Por Dodgers, participó el primera base mexicano Adrián González, quien bateó en este duelo de 4-3, con una carrera remolcada, para llegar así a las 66 rayitas producidas en esta campaña 2015 de Grandes Ligas.

Blanton (3-2) se llevó el triunfo, con rescate para Mark Melancon (35). Perdió por los angelinos, Mat Latos (4-8).

Por los "bucaneros" , el dominicano Francisco Liriano (1) y Neil Walker (11) pegaron sendos jonrones, en tanto, el puertorriqueño Enrique Hernández (4) lo hizo por Dodgers.