Rieleros se lleva serie

A pesar de un mal inicio, Rieleros de Aguascalientes logró un triunfo de 5-4 sobre Piratas de Campeche

Rieleros de Aguascalientes festejó el triunfo
Rieleros de Aguascalientes festejó el triunfo (La Afición )

Aguascalientes, México

Danny Richar conectó cuadrangular con Carlos Ibarra en los senderos en la conclusión del octavo capítulo, para darle la vuelta a la pizarra; Además Lorenzo Barceló se sobrepuso a un mal inicio al retirar 14 en fila, para encarrilar a los Rieleros de Aguascalientes al triunfo 5-4 sobre los Piratas de Campeche, para quedarse la serie en casa.

 

Los bucaneros atacaron temprano la serpentina de Lorenzo Barceló, en el primer episodio, los primeros siete bateadores le conectaron de imparable, dentro de ese ataque, Ronny Paulino con doblete remolcó dos, Eliseo Aldazaba y Fernando Flores el otro par.

 

A partir de ese episodio, Lorenzo Barceló se sublimó en el montículo para retirar a 14 en fila,  hasta que en la alta de la sexta, Ronny Paulino le conectó sencillo al central, para después retirar a otros siete en fila, admitiendo el noveno hit en la octava tanda.

 

El expreso se puso en la pizarra en el cierre del sexto capítulo, Carlos Rodríguez abrió con doblete al central, para anotar con sencillo al center de Julián Castro, enseguida Jesse Castillo con doblete manda al plato a Daniel Nuñez y Saúl Soto con rodado a las paradas cortas remolca a Julián Castro a tierra prometida para poner el score 4-3.

 

La novena entrada Julio César de Paula la retiró en orden al dominar  a Yurendell de Caster con rodado a las paradas cortas. Enseguida Fernando Flores sacó rodado a la segunda y Adán Velázquez fue el out 27 con elevado al central.

 

 

 Tirilla

                                       C     H    E

CAM   400   000   000    4      9    0

AGS   000   003   02X    5      8    0

 

LANZADORES  

AGS: Lorenzo Barceló; Julio César De Paula (9) y Carlos Rodríguez. CAM: Evan Maclane (7); Abel Amaya (7); Ozzie Méndez (7); Fernando Nieve (8) y Fernando Flores.

 

PG: Lorenzo Barceló (6-6; 4.44 CL)

PP: Fernando Nieve (0-1; 9.00 CL)

SV: Julio César De Paula (3).

HR: Piratas:No hubo. Rieleros: Danny Richar (7).