Piratas corta su mala racha

Tras comenzar mal la temporada, los de Campeche pudieron sacar la victoria ante los de Veracruz

Piratas de Campeche vs Rojos del Águila de Veracruz
Piratas de Campeche vs Rojos del Águila de Veracruz (Liga Mexicana de Beisbol)

Campeche

Los Piratas de Campeche, cortaron su mala de cinco derrotas consecutivas y al iniciar la serie con los Rojos del Aguila de Veracruz, salieron con los brazos en alto derrotando a la novena veracruzana 4-2.

En la jornada se combinó buen pitcheo, fildeo y bateo a la hora oportuna. Hubo buena respuesta de los aficionados en lo que fue la "Noche de Damas".

Por primera vez en la iniciante temporada los filibusteros lograron el doble dígito en el renglón de los hits al conectar 10 en el partido.

Daryl Thompson, lanzó 6.1 innings, con dos carreras, cuatro hits, seis ponches y no regaló base, le siguió Osiris Matos, quien realizó labor de preparador y cerró el partido con su primer salvamento de la campaña el dominicano Ricardo Gómez, con un capítulo de trabajo.

Gerónimo Gil, produjo tres de las cuatro carreras de la novena peninsular. Iniciando el cotejo conectó doble de dos registros y en la quinta entrada con hit producia su tercera carrera. Gil fue el mejor bateador de Campeche, al irse de 3-2.

Dave Sappelt, conectó su primer jonrón del calendario y además rompía el empate a dos carreras en la parte baja de la quinta tanda.

La derrota fue para José Miguel Piña, cinco episodios, cuatro carreras, nueve hits, con apoyo de dos relevistas.