El zurdo salió inspirado y lanza para cuatro hits

El zurdo Jorge Luis Castillo, tuvo un dia bueno en el montículo al sujetar en cuatro hits a los Vaqueros Laguna, durante siete entradas y un tercio, además el dominicano Alfredo Silverio dio el doble productor de las dos carreras en la cuarta entrada y los Piratas ganaron 2-1 al equipo de la comarca lagunera

Piratas celebra la victoria
Piratas celebra la victoria (LMB)

CAMPECHE

El encuentro fue el más rápido que se ha realizado en el presente año, en el Nelson Barrera Romellón, con un tiempo de 2:08

Jorge Luis Castillo, (8-4) en siete entradas y un tercio, permitio una carrera que fue el octavo jonrón del calendario de José Manuel Orozco, en el octavo episodio, cuatro hits, una base y cinco ponches, el sonorense Abel Amaya retiró dos outs del octavo capítulo y la novena la retiró en tres rivales, el venezolano Fernando Nieve, quien se apuntó su tercer salvamento.

Por su parte Iván Zavala, (5-6) cargó con la derrota en seis entradas y dos tercios, dos carreras, seis hits, dos bases y dos ponches, le siguieron Oscar Felix y Andrés García.

Las dos carreras que le dieron la victoria a la nave filibustera entraron en el cuarto episodio con doble productor de Alfredo Silverio, sobre los envíos de Iván Zavala.

El dominicano Silverio, tuvo una buena serie ante Vaqueros, impulsando nueve carreras en los tres dias, con par de jonrones.

El mejor bateador de Campeche, fue el dominicano y cuarto bat, Rony Paulino, queien se fue de 4-3

Los Piratas salen de gira por Nuevo Laredo y Monterrey, regresando el martes 28 del presente mes para recibir a los Pericos de Puebla.