Piratas vencen a Diablos Rojos

El último de la serie fue para la novena de Campeche que se impuso a los capitalinos 

Piratas gana el último de la serie
Piratas gana el último de la serie (Cortesía LMB )

CAMPECHE, México

El último de la serie fue para los Piratas, quienes derrotaron 4-2 a los Diablos Rojos del México, en un estadio Nelson Barrera Romellón, que volvió a tener una buena entrada.

El zurdo sinaloense Jorge Luis Castillo, se apuntó su primera victoria de la campaña, laboró cinco entradas y un tercio con dos anotaciones, tres hits, uno de ellos fue el quinto cuadrangular del joven camarero Ramón Urías, en la sexta entrada, acompletó su trabajo con tres pasaportes y ocho ponches. Después de Castillo, lanzaron Aldo Montes y José Manuel López, quien se apuntó su cuarto rescate del calendario.

La derrota fue para David Reyes, quien no ha ganado en la presente campaña y se llevó su segundo descalabro. Luego le siguieron cuatro relevistas.

Los filibusteros perdían 1-0 cuando en el tercer acto le dieron la vuelta a la pizarra con jonrones del campechano Francisco Williams y después de ponche a PeñaZonta, el estadounidense John Bowker conectaba su primer bambinazo del calendario y ponía adelante a los peninsulares. Aumentaron su ventaja con hit a la segunda base del antillano Alfredo Despaigne.

Los mejores bateadores por los peninsulares fueron: Alfredo Despaigne y Josh Fields de 4-2.

El tijuanense Román PeñaZonta sorbió cuatro chocolates y cuatro turnos, por la novena de casa.

Las dos carreras de los escarlatas fueron producidas por el novato Ramón Urías, en la tercera con hit a las paradas cortas y su cuadrangular en el sexto capítulo.

Este viernes los Piratas reciben a los Toros de Tijuana, quienes mandarán al montículo al cubano José Contreras y por los de casa, Francisco Campos, apartir de las 8 de la noche.