Piratas ganó al límite sobre Guerreros

C.J. Retherford pegó sólido en la novena y dio la victoria 4-3 a Campeche ante Oaxaca

Piratas ganó al límite
Piratas ganó al límite (LMB)

Campeche

Cañonazo de C.J. Retherford, al primer envío del boricua Adalberto Flores, en la conclusión del noveno episodio, quebró con un empate a tres carreras y le dio el triunfo, 4-3, a los Piratas sobre los Guerreros de Oaxaca, a quienes dejaron tendidos en el terreno de juego.

El "Conejo" Retherford, fue recibido con baño de agua por sus compañeros en el home, cuando llegaba a tierra prometida, fue el cuadrangular 20 en la temporada para el estadounidense.

La ofensiva filibustera conectó nueve batazos a terreno de nadie, entre ellos dos cuadrangulares, el de Retherford y el del dominicano Rony Paulino, quien conectó cuadrangular de dos anotaciones en la cuarta entrada.

En el quinto rollo, Roberto Valencia puso adelante a los filibusteros 3-2 con hit al derecho.

Los Guerreros timbraron en la primera entrada con wildpitch de MacLane, Mike Jacobs conectó jonrón solitario en el cuarto inning. En la séptima entrada, Alejandro Ortiz con hit al prado central empataba el juego a tres.

La victoria se la apuntó el venezolano Fernando Nieve, en un episodio, con un hit, la derrota fue para Adalberto Flores, ambos cerradores de sus respectivos equipos.

Los pitchers abridores Evan MacLane y Sergio Valenzuela, de Campeche y Oaxaca se fueron sin decisión.

La serie continúa éste sabado a las 7 de la tarde, con Octavio Acosta por los Guerreros y el zurdo Jorge Luis Castillo, por los Piratas.