Piratas no encontró el camino en casa

Yucatán doblegó 4-3 a Campeche en el Estadio Nelson Barrera Romellón

Leones se llevó el duelo
Leones se llevó el duelo (LMB)

Campeche

El derecho Marco Quevedo, lanzó pelota de dos hits ( extrabases ) caminando seis entradas y guió a la victoria de los Leones de Yucatán 4-3 ante los Piratas locales, en lo que fue la segunda mejor entrada de la campaña, en el Estadio Nelson Barrera Romellón.

El equipo campechano vio cortada su racha de seis triunfos consecutivos.

Fue un partido dramático, los campechanos tuvieron la carrera del empate en la novena entrada con Francisco Williams corriendo en la tercera entrada con dos outs, el cerrador selvático Adam Reifer dominó a Paul León con elevado a la segunda base y de esta manera se apuntó su quinto rescate.

La victoria fue para el capitalino Marco Quevedo(3-0) seis entradas, una carrera, dos hits( doble de Adan Velázquez y jonrón de Paul León) dos pasaportes y un chocolate, después de Quevedo, lanzó el yucateco Manuel Rodríguez, quien retiró dos outs por la vía del ponche, luego le llenaron las bases, de esa manera dejaba el encuentro, lo relevó Anthony Ortega.

Por su parte Jo Jo Reyes (1-4) perdió en ocho innings y un bateador, con las cuatro anotaciones de los melenudos, ocho batazos a terreno de nadie, cuatro ponches y una base, terminó José Manuel López.

En la segunda los Leones timbraron su primera carrera con hit productor de Kevin Flores, en la tercera aumentaron su ventaja con bambinazo de dos anotaciones de Héctor Jiménez su cuarto de la campaña, el último registro llegó en el sexto acto con rodado al short stop para doble matanza de Jesús Valdez.

Por su parte Campeche, anotó en el sexto rollo con jonrón solitario de Paul León su cuarto del calendario y Eliseo Aldazaba dio jonrón de dos anotaciones ante el relevista venezolano Anthony Ortega en la octava entrada.