Pierde Toros frente a Leones en primer partido

Los de Yucatán derrotaron al equipo local dejando un marcador final de 11-2, frente a unos mil 500 aficionados que acudieron al estadio Ángel Camarena

Toros pierde ante Leones
(Gabriela Martínez)

Tijuana

Toros de Tijuana regresó a su casa para enfrentar a Leones de Yucatán, quienes derrotaron al equipo local dejando un marcador final de 11-2.

Leones hizo dos carreras en la tercera entrada y se encaminaron al triunfo sobre Toros en el primer partido de pretemporada.

El equipo local inició con buena racha durante la primera entrada, con un sencillo de Jessy Gutiérrez, que dejó un marcador de 2 a cero, pero que sólo duró hasta la tercera, cuando Leones alcanzó la delantera.

Fernando Valenzuela conectó un jonrón para Yucatán en la sexta entrada, que dio pie a un rally de cuatro carreras y otro más en solitario durante el séptimo acto.

La pizarra terminó con un resultado de 11-2 sobre el equipo tijuanense, frente a unos mil 500 aficionados que acudieron al estadio Ángel Camarena.

Toros de Tijuana jugará la revancha con Leones el próximo domingo al mediodía, en este mismo campo de béisbol.

Los pupilos de Mario Mendoza abrirán el partido inaugural de la Liga Mexicana de Béisbol ante Águilas de Veracruz el 1 de abril.