Pierde Charros la serie ante Tomateros

Fernando Valenzuela compartió con los pequeños en el domingo familiar, a quienes regaló fotografías y autógrafos.


Charros cargó con la derrota ante Tomateros.
Charros cargó con la derrota ante Tomateros. (Cortesía)

Guadalajara

Con pizarra de 6 carreras por 3, Charros cayó frente a Tomateros de Culiacán en el tercero de la serie. Cargó con la derrota, el derecho Graham Godfrey, quien en el cuarto y quinto episodio permitió un total de 4 carreras; en el sexto el relevo del zurdo Antonio Garzón admitió dos más, para el total de 6 que sumó a la cuenta la escuadra guinda.

Las tres carreras de Charros llegaron en el tercer y cuarto capítulo; dos de ellas fueron impulsadas por el jardinero central Eduardo “Mosco” Arredondo, quien además lució a la defensiva y le robó más de un imparable a la tropa visitante; Jesús López con fly de sacrificio también produjo para los albiazules. En el quinto y octavo inning los de casa dejaron hombres en base, pero esta vez no llegó el bateo oportuno y no lograron remontar la diferencia.

El invitado y homenajeado especial de Charros en esta serie, el estelar zurdo Fernando Valenzuela, alegró a los niños en el domingo familiar, y les regaló su autógrafo en jerseys, gorras, pelotas y también en las manoplas que el Club entregó como obsequio a los primeros niños que ingresaron al parque. El gran “Toro” de Etchohuaquila se mostró feliz de compartir con los más pequeños de casa, con quienes también posó para

fotografías y videos.

Valenzuela estará presente en las tribunas del Estadio de Beisbol Charros de Jalisco y Atletismo en la próxima serie que la tropa de Juan Navarrete tendrá como local. El compromiso de la novena albiazul será frente a Mayos de Navojoa, equipo que enfrentará los próximos 18, 19 y 20 de noviembre, a las 19:00 horas. Para la serie, los abridores anunciados son los zurdos Marco Tovar (4-0, 1.91); Orlando Lara (2-1, 3.10); y Ben Kozlowski (0-2, 4.76).