Pericos aguantó y barrió al Águila

Apenas una carrera para definir y barrer en la serie a Veracruz

Apenas una rayita para definir
Apenas una rayita para definir (LMB)

Veracruz

El venezolano Armando Galarraga lanzó más de seis entradas de calidad y Alberto Carreón produjo la única carrera del partido con la cual los Pericos de Puebla vencieron 1-0 a los Rojos del Águila de Veracruz y así completaron la barrida sobre el equipo local.

Galarraga (2-3) lanzó seis entradas y un tercio de siete hits, sin carreras, sin pasaportes y tres ponches para la victoria. Marco Zavala con un tercio de entrada y un ponche, Héctor Galván con un tercio sin problemas. El venezolano Wil Ledezma con una entrada perfecta de tres chocolates y cerró el dominicano Francisco Cruceta con una entrada de un hit para su salvamento siete de la temporada.

Manuel Flores (1-3) lanzó un tremendo partido en seis entradas y un tercio de seis imparables, una carrera, una base por bolas y un ponche. Con tremendo relevo de una entrada y un tercio el dominicano Juan Pablo Pérez con un boleto y dos abanicados, terminando el también dominicano José Piña en una entrada de un pasaporte y un chocolate sin novedad.

La única carrera del encuentro cayó en la tercera entrada cuando Fernando Alejos conecta tubey, avanza a la antesala en rodado de Sergio Pérez a la intermedia y después de línea al short stop de Mario Iván Santana, responde con hit al izquierdo Alberto Carreón para el 1-0 definitivo en el encuentro.

Rojos del Águila de Veracruz estrenó manager en la persona del curazoleño Sharnol Adriana pero se mantienen los problemas a la ofensiva y no quiere caer el batazo oportuno para los jarochos a pesar de crear ocasiones de peligro frente a sus rivales. La próxima serie el line up de Rojos del Águila debe lucir mejor con la incorporación de los norteamericanos Mike Wilson y Josh Bell allá en Yucatán donde enfrentaran a Leones después de la pausa del juego de Estrellas 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol.