Pérez-Rios, fuerza de Sultanes sobre Campeche

Once carreras a seis, pizarra en el primero de la serie para Monterrey

Sultanes le pegó a Campeche
Sultanes le pegó a Campeche (LMB)

Monterrey

Con Félix Pérez remolcando tres carreras y Ramón Ríos dos, ambos con tres hits en cinco veces al bat, apoyan el pitcheo de Edgar González para que Monterrey gane 11-6 a Campeche en el primero de la serie ante mas de 9,000 aficionados.

Por los de casa, Félix Pérez conecta jonrón de tres carreras y lo imita Heber Gómez con cuadrangular de dos anotaciones. Además las dos impulsadas de Ríos, mandaron al plato una por cabeza Chris Roberson, Gerónimo Gil y Luis Juárez.

Mientras que por la visita, Alfredo Silverio y Ronny Paulino conectan estacazos de cuatro esquinas y producen dos carreras, más C. J. Retherford y Fernando Flores una cada uno. Destaca el ex sultán Paulino con dos dobles y el jonrón en tres turnos oficiales.

Abre y gana por los regios Edgar González con 5 entradas de 8 hits y 5 carreras, lo relevan Marco Carrillo, Kenneth Sigman y Atahualpa Severino. Por los bucaneros abre Evan MacLane, le sigue el derrotado Jorge Rivera, Brandon Huez e Irving Domínguez.

Este sábado a las 5:00 pm continúa la serie, por Piratas abrirá el zurdo Jorge Luis Castillo (8-4, 4.59); y por Sultanes el venezolano Freddy García (2-2, 5.26).