Peña tira joya y Acereros triunfa

Juan Antonio salió en siete entradas sólidas para la victoria 7-3 sobre Pericos de Puebla

El triunfo fue para Acereros
El triunfo fue para Acereros (LMB)

Monclova

Juan Antonio Peña caminó de manera solida siete entradas, para llevar al triunfo a los Acereros del Norte por pizarra de 7-3 sobre los Pericos de Puebla, con esto la serie está empatada a un juego por bando.

Pericos tomó ventaja con jonrón solitario de Jesús Arredondo en el primer rollo; sin embargo Monclova empató el juego en el segundo rollo, con la casa llena y dos outs, Jon Leicester le dio pasaporte a Carlos Peñuelas.

En el tercer episodio Acereros tomó ventaja; José Ruiz disparó doblete al central, para fabricar la segunda carrera de los locales, después apareció José Amador para empujar una carrera más con imparable al izquierdo.

Monclova continuó atacando y en la quinta tanda remolcaron tres carreras más; Eder Salcedo pegó doble al central para mandar al plato a José Amador, y Travis García voló la pelota para fabricar dos carreras más, esto marcó la salida de Jon Leicester.

En la sexta tanda, Carlos Peñuelas anotó la séptima carrera de los locales, al aprovechar un error del serpentinero Rogelio Martínez. Pericos trató de reaccionar en el octavo rollo con par de carreras, producidas por Alberto Carreón, al pegar sencillo con la casa llena, sin embargo esto no fue suficiente.

La victoria se la llevó Juan Antonio Peña, solo permitió el cuadrangular de Jesús Arredondo a lo largo de siete entradas, dio un pasaporte y ponchó a cuatro enemigos. La derrota fue para Jon Leicester.