Peña lanza sólido con Toros en triunfo sobre Monterrey

Tijuana ganó el primero de la serie a Sultanes con pizarra de 7-2

Lanzó sólido con Toros
Lanzó sólido con Toros (LMB)

Monterrey

Con gran serpentina del texano Miguel Peña, de 7.0 entradas, cinco hits, dos carreras, una limpia y dos ponches para el triunfo (1-1, 3.86), los Toros de Tijuana se impusieron 7-2 a los Sultanes de Monterrey ante 12 mil 349 aficionados en el arranque de la primera serie de la campaña entre sí.

Dustin Martin abrió la pizarra luego de iniciar con sencillo la segunda entrada, robó la intermedia y en error de tiro de Luis Juárez se descolgó hasta el pentágono.

Alfredo Aceves ya no salió para la quinta entrada con trabajo de 4.0 episodios, tres hits, una limpia, una base y dos ponches, perdiendo el juego (4-3, 3.81).

Marco Rivas vino al relevo permitiendo cuadrangular con uno a bordo, primero de José Guadalupe Chávez y después de Dustin Martin, para poner el juego 5-0.

Sultanes se quitó la blanqueada en el cierre de ese quinto rollo, Luis Flores produjo con rola a la antesala y Agustín Murillo anotó en error de tiro de José Guadalupe Chávez a batazo de infieldhit de Leo Germán.

En la octava entrada José Guadalupe Chávez produjo con doblete y Eduardo Arredondo hizo lo propio con sencillo al central, sentenciando el juego 7-2.

Por Toros, José Manuel López y Gerardo Sánchez lanzaron en blanco las últimas dos entradas, mientras que por Sultanes relevaron Marco Rivas, Edgar Torres, Juan Rodríguez, Atahualpa Severino y Alfonso Sánchez.

Mañana en el segundo de la serie a las 17:05 hrs. Edgar González (5-1, 1.89) vs Derrick Miramontes (0-3, 9.30).