Paul Oseguera guió triunfo de Tamaulipas sobre Diablos

El México cayó en el Estadio Nuevo Laredo 5-1 ante Tamaulipas 

Buen trabajo de Oseguera; 7.2 entradas de 10 hits
Buen trabajo de Oseguera; 7.2 entradas de 10 hits (El Mañana de Nuevo Laredo)

Nuevo Laredo

Con buen trabajo monticular de Paul Oseguera y explosiva jornada ofensiva de Cristian Presichi, Tamaulipas venció a Diablos Rojos del México por pizarra de 5-1 y se quedó así con la serie disputada en el Estadio Nuevo Laredo.

El Campeón de la LMB inauguró el pizarrón en la segunda entrada, por cortesía de Japhet Amador, quien atizó su jonrón número 40 en la campaña, ante los envíos de Paul Oseguera. Con el panorámico cuadrangular que despachó por el jardín izquierdo, el poderoso 'Gigante de Mulegé' iguala la marca impuesta en 1986 por el estadounidense Lorenzo Bundy con la franela escarlata.

En la parte baja del mismo segundo inning, los locales empataron el score con producción de Cristian Presichi.

Tamaulipas tomó ventaja en la cuarta entrada. Presichi remolcó a Frank Díaz con un sencillo y el mismo Presichi anotó la tercera para Tamaulipas con elevado de sacrificio de Travis Denker. En la sexta, Presichi conectó jonrón, ante los envíos del abridor Juan Pablo Oramas, y los locales sellaron el triunfo por pizarra de 5-1.

Oseguera trabajó 7.2 entradas de 10 imparables, una carrera limpia, dos bases por bolas y ocho ponches. El zurdo firmó su octava victoria en el calendario.

El derrotado Juan Pablo Oramas lanzó seis innings de siete imparables, cinco carreras -cuatro limpias-, un pasaporte y media docena de chocolates. El tabasqueño llegó a cuatro descalabros en el año.