Los Diablos inician con el pie derecho

Los Diablos Rojos del México derrotaron 10-2 a los campeones Tigres de Quintana Roo al inaugurar la temporada 2014 de la LMB en el parque Beto Ávila. 

Partido Inagural
Partido Inagural (Cortesía LMB )

Cancún

Quevedo trepó a la loma en la cuarta baja tras las molestias físicas del abridor Jon Leicester y dominó a 13 bateadores consecutivamente antes de completar cinco rollos en un imparable con par de ponches para acceder a la victoria.

 Diablos abrió cuenta con vuelacercas de Iván Terrazas en la tercera alta; pero Tigres se adelantó 2-1 al cierre cuando Jorge Vázquez detonó panorámico bambinazo por el callejón entre izquierdo y central llevándose por delante a Sergio Contreras.

 Poco duró el gusto al anfitrión. Al abrir el cuarto rollo, sencillos ligados de Jesús López y Carlos Figueroa remolcaron la del empate y la diferencia respectivamente. Y en la sexta, ante el relevo de Carlos Bustamante, apareció Ramón Urías con su primer bombazo por todo el izquierdo luego de encontrar a bordo a López, quien recibió pasaporte, y a Figueroa, embasado en error del pitcher.

 Encontrando casa llena con dos outs en la séptima, Figueroa selló el triunfo escarlata al atizar sencillo productor de dos carreras a lo corto del central.

 Amaury Sanit sufrió la derrota con 4.1 innings, ocho hits, tres carreras, dos bases y dos ponches. Este jueves, David Reyes (9-2, 4.70 en 2013) y Diablos hospedarán a Kelvin Villa (2-4, 3.67 en 2013) y los Tigres para culminar la miniserie inaugural.