Padres esperan levantarse ante Tigres de Detroit

Un encuentro muy esperado para la afición de la región, ya que existe entre ambos equipos una gran rivalidad desde 1984

Padres
(Cortesía)

Tijuana

Después de 9 juegos, 3 victorias y 6 derrotas en esta temporada 2014, los Padres de San Diego recibirán a Detroit en el Petco Park este viernes 11 de abril.

Sin duda, un encuentro muy esperado para la afición de la región, ya que existe entre ambos equipos una gran rivalidad desde aquel 1984, cuando los Tigres le arrebataron el título a los sandieguinos en su primera Serie Mundial.

Debido a su gran labor en la campaña pasada, Andrew Cashner se subirá a la lomita por el equipo de casa, mientras que Rick Porcello por los Tigres.

De acuerdo a las estadísticas, este primer encuentro de la serie podría ser el menos complicado o con más oportunidad de bateo para los "frailes", ya que los siguientes juegos de los mejores lanzadores en Grandes Ligas, Justin Verlander y Max Scherzer les tirarán a los Padres.

Los Tigres han sido campeones de la Liga Americana 3 años consecutivos ,mientras que los Padres esperan llegar a la postemporada por primera vez en ya varias campañas.

Desde 2008, San Diego no había recibido a la novena de Detroit; esto llena de expectativa a la afición fronteriza, ya que contarán con la presencia del MVP 2012-2013 y jugador mejor pagado, Miguel Cabrera.