Padres divide doble cartelera en Cleveland

San Diego continuó con sus problemas para batear; sin embargo, sacó el segundo juego del día y el tercero de la serie ante los Indians

Padres
(Cortesía)

Tijuana

En el primer encuentro de los dos calendarizados este miércoles debido a la lluvia que se hizo presente en el Progressive Field el lunes, un inning con par de errores le dio la victoria a los locales.

Tanto Eric Stults y Zach McAllister lanzaron muy bien en un juego cerrado pero en el sexto rollo todo se vino abajo para San Diego.

Con un out, Nick Swisher sacó una rola a tercera que Alexi Amarista controló pero tiró mal a primera y en error se embasó el ex Yankee; el siguiente bateador fue Jason Kipnis y luego de un envío mal colocado, la sacó del parque apenas por encima de la barda ante el intento de Will Venable de traerse la pelota de regreso y eso fue suficiente para ganar el juego.

Eric Stults lanzó pelota sólida pero los Padres dejaron a siete corredores en las bases. Tiró por espacio de cinco entradas y dos tercios, le conectaron cinco hits, le hicieron dos carreras y una fue sucia, dio dos bases y ponchó a uno en la derrota 2 a 0 para llevarse su segundo descalabro del año.

McAllister obtuvo su primera victoria de la temporada lanzando por siete y dos tercios, le pegaron cinco indiscutibles y ponchó a siete. John Axford salvó su cuarto juego de la campaña.

En el segundo juego de hoy, los Padres lograron la victoria 2 a 1 pero nuevamente dejaron a varios hombres en circulación.

En la primera entrada sin outs y con hombres en posición anotadora, solamente pudieron anotar una carrera gracias a una rola a primera de Seth Smith que se trajo al corredor de tercera, pero luego pusieron fuera a dos bateadores consecutivos y terminó el inning 1 a 0.

En el tercer acto, con hombres en las esquinas, los Indians empataron cuando, con un elevado de sacrificio de Mike Avilés, se produjo la de la igualada al traerse a su compañero de la antesala y dejar la pizarra 1 a 1.

En la sexta, San Diego tuvo casa llena con un out y de nueva cuenta solamente se pudo anotar una carrera, pero esa fue suficiente. Chase Headley conectó un sencillo de bat quebrado al jardín izquierdo para poner a su equipo 2 a 1. Dejaron a 6 jugadores en circulación en ese duelo.

El joven lanzador Robbie Erlin tiró un buen juego por los 'frailes' en su primera apertura del año; estuvo en la lomita seis entradas completas, le conectaron cuatro hits, le hicieron una carrera y ponchó a seis enemigos. Huston Street salvó su tercer juego de la temporada.

Trevor Bauer fue el pitcher perdedor lanzando seis capítulos, le hicieron dos carreras, una de ellas limpia, en cuatro imparables; regaló par de bases y recetó ocho chocolates.

Los Padres viajarán de regreso a San Diego para abrir serie de tres encuentros ante los Detroit Tigers el viernes en Petco Park.