Padres cae en primer juego de pretemporada

Con una mala salida del zurdo Eric Stults, San Diego cayó en el debut en la Liga del Cactus en el clásico "Juego de Caridad" ante Seattle 7 carreras a 1.

Tijuana

Los Padres nunca pudieron presentar sus bats en el primer duelo de preparación para la temporada 2014 de las Ligas Mayores y su pitcheo fue castigado.

Desde temprano los Mariners atacaron a Eric Stults. Con hombres en las esquinas y uno fuera, Logan Morrison se trajo a Kyle Seager desde tercera tras elevar de sacrificio y timbrar primero una carrera.

Un bateador después, Justin Smoak conectó un doblete al jardín central para que Robinson Cano llegara al plato y poner la pizarra 2 a 0. Todavía agregaron una más en el segundo rollo para la cuenta del lanzador zurdo de la novena que fungía como visitante administrativa.

Un rally de tres anotaciones en la sexta entrada y una más en la de la suerte, tenían la pizarra 7 a 0 para Seattle.

En la octava San Diego rompió la blanqueada. Con Rico Noel en circulación tras embasarse con un doblete, Reymond Fuentes lo movió a tercera y Cory Spangenberg lo trajo a la registradora luego de roletear a primera base. Así terminaría el juego, 7 a 1 a favor de los Mariners.

Erasmo Ramírez fue el lanzador ganador tras lanzar por espacio de dos entradas completas, permitió par de hits y ponchó a uno.

Eric Stults cargó con la derrota al lanzar en los primeros dos episodios, le hicieron tres carreras limpias en el mismo número de imparables y dio una base por bolas.

Este miércoles los Padres enfrentarán de nueva cuenta a los Mariners teniendo a Andrew Cashner en la lomita de las responsabilidades, a las 12:05 horas tiempo del pacífico.