Padres apalea a los “pati pálidos”

San Diego obtuvo un triunfo 8 a 0 ante Chicago, con una gran actuación de Andrew Cashner en la lomita de los disparos en el Camelback Ranch.

Andrew Cashner
Andrew Cashner

Arizona

Los Padres sacaron los bats y el pitcheo colgó ceros toda la tarde en el segundo triunfo de la novena en esta pretemporada.

Desde el primer inning los visitantes atacaron a los White Sox. Everth Cabrera abrió el juego con un sencillo al jardín derecho, dos outs después y con el campo corto de los 'frayles' en tercera, Xavier Nady pegó sencillo al central para traerlo al plato y ponerle número a la pizarra.

Luego Kyle Blanks conectó otro indiscutible y con dos en circulación, Nick Hundley sacó batazo de vuelta entera, los Padres estaban arriba 4 a 0.

Agregaron una en la segunda entrada, otra en la tercera y un par en la octava con otro vuelacercas, ahora de Cody Decker con Jonathan Galvez en los senderos. 8 a 0 la pizarra final.

El pitcher ganador fue Andrew Cashner, quien estuvo filoso en el montículo. Lanzó por espacio de tres entradas completas, ponchó a tres y le pegaron par de imparables.

El lanzador perdedor fue Chris Sale, quien tiró dos entradas y dos tercios, le hicieron seis carreras, todas limpias en seis hits, ponchó a uno y dio una base por bolas.

Este jueves a las 12:05 horas tiempo del pacífico, los Padres jugarán ante los Rangers de Texas.